Clases
GRUPALES
Akamimar te ofrece clases grupales online en directo y en diferido de yoga, meditación y nidra.
Con ella, podrás asistir en directo a las clase online que quieras; y, además, tendrás acceso a la plataforma de las clases grabadas de dichas clases en directo.
Sobre estas clases:
- Las clases de meditación y nidra son para todos los niveles.
- Las clases de yoga son nivel medio/avanzado. Si eres principiante, escríbeme y vemos opciones.
- Podrás consultarme las dudas que tengas sobre tu práctica.
- Las clases en directo se graban y se suben cada semana a la plataforma. Podrás practicarlas cuando quieras y las veces que quieras.
Durante el verano, puedes acceder a las clases grabadas del Aula Virtual
por 13 euros/mes.
En septiembre, retomaremos las clases en directo online.
Yoga
- Formato: online.
- Horario: actualmente, solo hay clases grabadas en el Aula Virtual.
- Nivel: medio / avanzado.
Son clases que tienen su base en la quietud del hatha, atienden a la precisión y alineamiento del iyengar y buscan la suavidad del fluir del yoga dinámico. En ellas, prestamos atención a la conexión que la respiración produce entre el cuerpo y la mente, creando un estado de interiorización y calma.
La práctica se adapta a cada alumno para que sea coherente con su realidad física y proceso personal. Tiene una especial importancia la corrección postural, no sólo para que no te lesiones, sino para que comprendas lo que buscamos en la práctica y evoluciones desde la integración real de los ajustes.
Independientemente de la propuesta física de cada clase, en todas las prácticas las instrucciones están enfocadas a crear un estado de interiorización para la observación de la respiración y del sentir del momento.
Meditación
- Formato: directo online.
- Horario: próximamente, en septiembre.
- Nivel: todos los niveles. (Si eres principiante, se recomienda hablar antes con la Escuela).
Es el mantenimiento de una atención consciente en la experiencia presente con una actitud de apertura, aceptación y ecuanimidad ante lo que habita en uno en ese instante. Se trata de observar lo que hay sin identificarte con nada de lo que está sucediendo, ni dentro, ni fuera de ti.
Es reconocer las sensaciones físicas que experimentas a través del cuerpo, darle espacio a las emociones que laten en ti e identificar los pensamientos que genera la mente. Y, a la vez, tener la comprensión profunda de que no eres nada de eso. Con una práctica constante y consciente, y ayudándote de una atención amable sostenida en la respiración, irás experimentando el sentir de conectar contigo misma y el momento presente y de soltar todo lo que te aleja de la paz.