YOGA Y MEDITACIÓN PARA CONECTAR CONTIGO

Sé que cuesta encontrar un espacio para una misma, para cuidarse, para conectar en lo profundo.

Vamos todo el día sin parar, encajando actividades, siempre surgen imprevistos o extras… y nos dejamos para “luego”. El problema es que ese “luego” no siempre llega. Y van pasando los días… y nada cambia, todo sigue igual (o peor).

Tú sabes que el yoga y la meditación te sientan bien. Que, aunque a veces cueste esfuerzo practicar, después te encuentras mejor. Pero también es verdad que, con este ritmo, a veces el yoga y la meditación se convierten en otra actividad más a la que llegamos corriendo. Y es una pena que eso que te ayuda a conectar contigo y a cuidarte, cueste esfuerzo.

Por eso necesitas facilitarte la práctica.

Adaptarla a tus circunstancias.

Tener opciones de autocuidado que sean coherentes con tu vida.

Necesitas integrar el hábito de práctica de manera respetuosa, amable y sencilla.

Te ofrezco una plataforma donde encontrarás todo lo que necesitas para cuidarte de manera fácil

Más de 300 clases de yoga y meditación de diferentes duraciones y propuestas para que practiques sea la hora que sea y estés donde estés. Tú eliges según el tiempo que tengas y cómo te sientas.

Tan sencillo como entrar en el Aula con el móvil, cerrar los ojos y estar contigo misma, respirando, mientras eres guiada en una meditación. O poner la esterilla y conectar con tu cuerpo a través de las instrucciones de una clase de yoga. Tanto si tienes 15 minutos como dos horas. Eso lo decides tú. Aunque no estarás sola; yo te acompaño

Y te propongo esto porque yo también vivo las dificultades de encontrar tiempo para ir a clase. No encuentro propuestas que vaya bien con mis horarios; los centros que me gustan están lejos de mi casa; a veces encuentro un ratito para practicar en mitad del día y quiero aprovecharlo; me gusta sentirme acompañada en las clases…

El yoga y la meditación no deben de ser una obligación más, sino un espacio de autocuidado. Por eso tenemos que facilitarnos su práctica y adaptarla a nuestras circunstancias.

En el Aula Virtual de Akamimar encontrarás una plataforma personalizada con una metodología propia.

/ Clases de yoga de 30, 75, 90 minutos.

/ Clases de meditación de 15, 30, 45 y 60 minutos..

/ Clases de yoga nidra de 60 minutos.

/
Curso “Las bases de la meditación” para que aprendas o repases las pautas esenciales para una práctica correcta, segura, sencilla y amable.

/ Clase “Cómo crear un hábito de práctica” para facilitarte la constancia y no creerte tus excusas para no practicar.

/ Clase “Mindfulness o la atención consciente en lo cotidiano” para que lleves la meditación a las actividades y relaciones diarias.
/ Y algo que no te ofrecen las aplicaciones y redes sociales de clases: si quieres, puedes resolver tus dudas conmigo porque puedes escribirme cuando sientas que te atascas. 

/ Además, todas las clases tienen un método pedagógico común para que comprendas a un nivel profundo la técnica y la filosofía de estas disciplinas. No son clases sueltas sin más. Son un proceso de autoconocimiento a través del yoga y la meditación.

 

He estado donde tú estás:
con esa sensación de que la vida pesa, saber que hay algo más y no poder alcanzarlo, soñar con otra vida e intentarlo intentarlo… y pensar ¿qué estoy haciendo mal que siento que no avanzo?

En el Mapa del camino de vuelta a casa te resumo, de manera sencilla y práctica, lo que a mí me ayudó a sanar lo herido y sentir, por fin, paz en el corazón.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?